viernes, 28 de noviembre de 2008

Los secuestros a la orden del dia.

Cada dia son mas los casos de secuestros que se registran en nuestro pais, de los cuales el 99% no se dan a conocer a la luz publica. Esta nueva practica que han implementado los delincuentes Dominicanos junto con otros extranjeros esta afectando en pricipio a los comerciantes, a los dueños de bancas de apuestas y en fin a aquellos que poseen unos cuantos pesos.


Esto ocurre dia a dia pero no nos enteramos por que los mismos no se dan a conocer, y por su parte las autoridades se hacen de la vista gorda ante semejante problema. El caso mas reciente fue el secuestro de una niña de dos años de edad, la cual la ractaron de su colegio en san fracisco de macoris, en dias pasados un empresario de esta misma provincia tambien fue secuestrado y unos dias despues liberado, aunque la familia del mismo no quiso dar detalles y solo agregaron que no pagaron ningun rescate.


Considero que debemos tomar consiencia y hablarle al pueblo con la verdad para que estos se cuiden y esten prevenidos, a cuidarnos de los secuestradores.

No hay comentarios: